45 voluntarios de las áreas de Gestión Patrimonial y Asset Management de LarrainVial participaron del mejoramiento de los espacios del jardín infantil Junji Las Azucenas, ubicado en la comuna de Huechuraba. La actividad se llevó a cabo a través de la Fundación Mi Parque, y se completó la tercera etapa de un trabajo que se venía haciendo durante el año 2016.

Además de los voluntarios de LarrainVial participaron las propias educadoras del jardín, que atiende a 200 alumnos, de los cuales el 80% cuenta con índices de vulnerabilidad.

La Fundación Mi Parque funciona desde 2008 y cuenta con diversos proyectos a lo largo de todo Chile, enfocándose principalmente en mejorar las áreas verdes del “Chile Urbano” y construir nuevos espacios públicos.