Estos dos últimos meses no han sido fáciles para Perú y Colombia. En el caso peruano, las torrenciales lluvias que se produjeron en marzo en todo el país dejaron casi un centenar de fallecidos y más de 60 mil damnificados. Posteriormente, diversos aluviones en Colombia provocaron cientos de muertos y desaparecidos en la zona central del país durante el mes de abril.

LarrainVial, que tiene oficinas en ambos países, decidió apoyar a quienes se han visto afectados por estos eventos. Es por eso que lanzó una campaña interna en la que el aporte que hicieron los colaboradores fue igualado y donado por LarrainVial.

La ayuda a los damnificados en Perú se canalizó a través de la organización Piura en Acción, que se hizo cargo de la compra de víveres y herramientas de trabajo.

Por su parte, la ayuda a los damnificados en Colombia fue entregada a través de la Fundación Solidaridad por Colombia, que realizó las gestiones para entregar agua potable a las familias afectadas.