Con celebración y entrega de regalos, los colaboradores de LarrainVial Perú celebraron el 19 de diciembre la Navidad, junto a 60 niños de la Asociación Taller de los Niños, hijos de mujeres perteneciente al programa RED MAMI, que implementa la organización, y que apoya a madres adolescentes, entregándoles la posibilidad de continuar sus estudios.

El aporte a la celebración se realizó de dos maneras: donaciones monetarias compartidas entre los colaboradores y la compañía; y la participación activa en la preparación y entrega de regalos en la celebración de Navidad.

Christiane Ramseyer, directora general de la Asociación Taller de los Niños, agradeció la colaboración de LarrainVial Perú en la celebración: “En los cerros del distrito de San Juan de Lurigancho, no existe la esperanza de ver llegar a Papá Noel en Navidad. Sin embargo, llegó LarrainVial y todo cambió. La alegría de los niños y niñas fue el regalo más preciado para sus madres, que son todas adolescentes menores de 16 años”.

De igual manera, Felipe Barclay, gerente general de LarrainVial Perú, destacó el gran significado que tienen este tipo de actividades, para todos los colaboradores de la compañía. “Ver la sonrisa y alegría de los niños tiene un valor incalculable”, comentó.