El inicio del año escolar estuvo marcado por dos iniciativas que beneficiaron a 292 niños en situación de riesgo social.

A los clientes que participaron en el XIV Seminario Mercados Globales, que se llevó a cabo a finales de febrero, se les entregó la posibilidad de ayudar respondiendo una encuesta de evaluación posterior al evento. Por cada encuesta respondida, LarrainVial donó un kit de útiles escolares a los niños de que asisten a los jardines infantiles y salas cuna pertenecientes al Hogar de Cristo en Santiago, Viña y Concepción.

Esto se sumó a la campaña interna que se realiza cada año entre los colaboradores de la compañía, en la que LarrainVial iguala y dona el monto recaudado por ellos.

Voluntarios en Santiago, Viña y Concepción visitaron los jardines infantiles para hacer entrega de los útiles y acompañaron a los niños en las actividades que tenían preparadas haciendo uso de los materiales recibidos. Al término de la actividad los niños entregaron a los voluntarios regalos de agradecimiento para ellos y cada una de las personas que trabajan en LarrainVial que contribuyeron con su aporte en la campaña.