En respuesta a la crisis social que ha afectado al país durante los últimos meses, LarrainVial y la fundación han buscado un espacio para apoyar a los pequeños empresarios, que están entre los más afectados por la situación.

Para ello, se ha invitado a colaboradores y clientes de la compañía a convertirse en mentores del programa “Mentorías Arriba Chile” de la Fundación Simón de Cirene, que lleva 23 años desarrollando iniciativas de acompañamiento para micro y pequeños empresarios, y que en este nuevo proyecto busca apoyar a quienes se han visto muy afectados por el estallido social.

El programa dura cuatro meses y contempla seis reuniones de trabajo para apoyar a los emprendedores en la creación de un plan de acción que fortalezca el desempeño de su negocio.

Los emprendimientos afectados son entrevistados y capacitados por la fundación previo a iniciar el proceso de mentoría, y son elegidos de una lista entregada por el Ministerio de Economía del Gobierno de Chile.

Si quieres inscribirte y participar como mentor, haz click aquí.