Ante la compleja situación que la pandemia produjo en la educación de estudiantes de todo Chile, especialmente los que provienen de contextos vulnerables, la Fundación LarrainVial decidió enfocar sus esfuerzos en una campaña de Navidad orientada a aportar a proyectos de daleProfe, la plataforma de crowdfunding para la educación en el país, e iniciativa de la fundación.

Se invitó a colaboradores y clientes de LarrainVial a realizar su aporte en cualquier proyecto de daleProfe entre el 18 y el 25 de diciembre, los que fueron triplicados por la fundación.

Con este apoyo se recaudaron más de $ 7 millones de pesos en aportes, que se realizaron en 17 proyectos.

A la fecha, daleProfe ha logrado recaudar cerca de $ 100 millones de pesos, que han financiado más de 270 proyectos, los que han beneficiado a cerca de 23 mil estudiantes de colegios vulnerables a lo largo del país.