A través de la Fundación LarrainVial, nuestra compañía ha buscado identificar necesidades relevantes a la hora de aportar con financiamiento a entidades que puedan hacer un buen uso de los recursos en el complejo contexto del Covid-19 en los países donde tenemos oficinas.

Es así como en Perú y Colombia, esa búsqueda nos llevó a realizar aportes a dos entidades que están realizando importantes labores de apoyo en esta crisis sanitaria.

• - La Misión Huascarán en Perú, que busca transformar la vida de personas en situación de pobreza en zonas rurales del país, para la cual LarrainVial financiará canastas de alimentos e insumos sanitarios que la misión distribuirá a médicos y policías que trabajan con estas comunidades.
  • - La Fundación Educativa Calasanz en Colombia, que trabaja para dar una formación integral niños y adolescentes de sectores marginados, a la cual LarrainVial entregará recursos para desarrollar proyectos de conectividad digital y la compra de equipos equipos que permitan entregar educación a distancia.

“LarrainVial lleva más de 16 años en Perú y 13 en Colombia, y para la compañía es fundamental contribuir a todas las comunidades donde está inserte. Por eso, en ambos países hemos querido aportar a quienes más lo necesitan durante esta crisis sanitaria. Lo hemos hecho a través de instituciones que realizan un trabajo serio para ir en ayuda directa a los más afectados por la pandemia”, señaló Francisca Medeiros, a cargo de esta iniciativa en la Fundación LarrainVial.