Diversos voluntarios ayudaron durante el inicio del año escolar en Chile y Perú. Fue así como se realizó una campaña entre los colaboradores de LarrainVial en beneficio de niños que asisten a los jardines infantiles y salas cuna pertenecientes al Hogar de Cristo en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

A fines de marzo, se visitó al jardín infantil y sala cuna Alto Belén en Santiago, que acoge a más de 140 niños y niñas en riesgo social de la comuna de Puente Alto.

En los mismos días, la visita en la Quinta Región fue al jardín infantil y sala cuna Peumayén, donde acogen más de 100 niños y niñas en riesgo social, en su mayoría hijos de madres adolescentes y jefas del hogar del sector de Placeres Alto, Valparaíso.

Por su parte, a comienzos de abril se entregó material en el jardín infantil y sala cuna Rucahue, que acoge pequeños en riesgo social del sector Tucapel Bajo, Concepción.

En tanto, LarrainVial Perú también se hizo parte en esta iniciativa. El aporte de quienes participaron en la campaña, sumado a la donación que entregó la empresa, hizo posible que los 158 niños del Centro de Educación Inicial “Asociación Taller de los Niños” de Lima recibieran material didáctico que favorecerá su desarrollo y aprendizaje.