Con una exitosa experiencia terminaron las tutorías 2015 de 30 ejecutivos de LarrainVial con alumnos de Fundación Belén Educa, que se realizaron con estudiantes de IV medio de los colegios Crescente y Lorenzo Sazié.

Las tutorías consistieron, tal como en años anteriores, en entregar una orientación personalizada respecto a las inquietudes personales, académicas y laborales de los alumnos, ayudándolos a descubrir su proyecto de vida. En ese sentido, los tutores les dieron apoyo una vez al mes, durante seis sesiones, identificando sus aptitudes, capacidades, intereses y posibilidades para un mejor desarrollo laboral y/o continuidad de estudios superiores.

Enrique Oyarzún, jefe de estrategia comercial de LarrainVial, contó que fue su primera tutoría y que “se transformó en una experiencia familiar. Yo compartía esto con mi familia y les contaba de Javiera y su esfuerzo. La idea es ayudarle con una visión de futuro para la vida y no solo los estudios. Espero seguir participando como tutor el próximo año”.

“Agradecemos a los tutores y alumnos por haber aceptado este desafío. Mutuamente ha sido una experiencia muy enriquecedora”, concluyó Francisca Medeiros, gerente de Fundación LarrainVial.