Con una conferencia sobre Liderazgo y Gestión Escolar para Escuelas Efectivas en Valparaíso, ambas instituciones iniciarán un ciclo de charlas gratuitas dirigidas a profesores y directivos escolares.

El relator a cargo de la exposición será Juan Ignacio Canales de la Jara, profesor de Historia y Geografía PUC y ex rector Colegio Notre Dame; miembro del equipo de montañistas de primera expedición chilena que conquistó la cumbre del Everest; profesor universitario, consultor y relator de Grupo Educar en temas de liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva.

La actividad se realizará el día miércoles 29 de abril, de 15:00 a 18:00 horas, en el Centro de Extensión de Duoc UC, ubicado en Blanco 997, Valparaíso.