Atrás

La situación en Chile ante la crisis sanitaria y su impacto económico ha llegado a la mesa de las familias más vulnerables del país, que están viendo cada vez más difícil contar con los recursos para comprar los alimentos que necesitan día a día.

En ese contexto, la donación de cajas de alimentos se ha convertido en una forma de apoyo muy importante que ha generado muchas iniciativas. En especial destaca Siempre Por Chile, proyecto realizado bajo el amparo del Fondo Empresarial de Emergencia para la Salud, liderado por la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), que está canalizando los aportes de gran parte del sector privado. Siempre Por Chile apunta a repartir cajas a más de 125 mil familias vulnerables identificadas por el Ministerio de Desarrollo Social, las que por diversas razones no han podido acceder a la mayoría de los beneficios existentes en este contexto sanitario.

LarrainVial quiso sumarse a esta iniciativa, no solo a través de una donación propia, sino involucrando a sus colaboradores a aportar dinero para la compra de cajas de alimentos, conscientes de la difícil realidad que están viviendo muchas personas en Chile. A través de una campaña llamada “Juntos Logramos Más”, en una semana cerca del 70% de los empleados de la compañía sobrepasaron con creces el objetivo original de 750 cajas, alcanzando 1.170. Los aportes recaudados fueron duplicados por LarrainVial, lo que permitió llegar a 2.341 cajas, que serán entregadas a las familias más vulnerables a través de Siempre Por Chile.

Francisca Medeiros, coordinadora de este programa, señaló que “es un tremendo orgullo el éxito de esta campaña, que demuestra que la gente en LarrainVial es tremendamente solidaria, sintoniza con la difícil situación que viven tantas personas producto de esta crisis sanitaria, y se suma al compromiso de la empresa para apoyarlas y recordarles que no están solas”.

Los invitamos a ver un video que resume la campaña a continuación:

Los contenidos de la caja SiEmpre por Chile son los siguientes:

                                                             

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2020

subir