Apoyo integral frente a la crisis sanitaria, de la Fundación Trabün

Apadrinado por Alejandro Guin-Po, área LarrainVial Asset Management

La Fundación Trabún apoya a las familias y establecimientos educacionales en la formación de estudiantes integrales, a través de la educación en habilidades socioemocionales, la creación de vínculos personales y el aprendizaje basado en el juego.

Este proyecto, en particular, busca apoyar material y emocionalmente a los niños y adolescentes que participan en los programas de la fundación y a sus familias en tres pilares principales: ayuda material, por medio de canastas familiares, apoyo emocional y psicológico experto, y continuidad educativa, a través de recursos digitales. El proyecto comenzó en abril y, con este fondo, pretenden extenderlo hasta diciembre de 2020.

Conoce más del trabajo de la Fundación aquí: https://www.fundaciontrabun.cl/

Revisa el testimonio de Juan Antonio Álvarez, Director Ejecutivo de Fundación Trabün: