15 voluntarios de LarrainVial Colombia visitaron la Institución Educativa Buenos Aires, Sede El Oasis, que entrega educación primaria y bachillerato a 590 alumnos en el Municipio de Soacha, en las cercanías de Bogotá.

La actividad consistió en mejorar los espacios del recinto, pintando el muro principal del colegio e instalar plantas ornamentales, aromáticas y medicinales en él, como una manera de contribuir al entorno en el que estudian estos jóvenes.

“Es muy importante y agradecemos a la Compañía por crear estos espacios los cuales nos sensibilizan frente a las necesidades que tienen los más desfavorecidos. Esta experiencia estuvo llena de compromiso, solidaridad, respeto y trabajo en equipo, es gratificante saber que has contribuido al mejoramiento del entorno estudiantil”, comentó María Cristina Becerra, Asistente de Presidencia de LarrainVial Colombia.

Esta es la tercera actividad de voluntariado que realiza LarrainVial, para sus colaboradores en Colombia. “Para nosotros es importante entregar instancias como estas para que, quienes trabajan en LarrainVial, puedan sumarse al esfuerzo de la compañía por contribuir a la comunidad en los países donde opera, con especial énfasis en mejorar la educación de jóvenes que provienen de sectores menos favorecidos”, aseguró Francisca Medeiros, Gerente de la Fundación LarrainVial.