Un grupo de voluntarios de LarrainVial junto a sus familias plantaron árboles en el Colegio Puente Maipo, ubicado en Puente Alto y perteneciente a la Fundación Nocedal.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de voluntariado corporativo que impulsa la Fundación LarrainVial. En esta ocasión, los colaboradores de LarrainVial tuvieron la posibilidad de participar junto a sus familias. Tanto adultos como niños tomaron sus palas y picotas e hicieron un buen trabajo en equipo, mejorando los espacios de áreas verdes del colegio, contribuyendo a entregar una educación de calidad a los niños que atiende el colegio.

El Colegio Puente Maipo, de la Fundación Nocedal, educa a niños en un sector de escasos recursos y de alta densidad poblacional. El establecimiento partió con tres cursos en 2014, dos primeros básicos y un segundo básico, y anualmente ha ido creciendo en dos cursos por nivel, esperando llegar así hasta cuarto medio.

La Fundación Nocedal, por su parte, es una fundación de educación sin fines de lucro, dedicada a la creación y gestión de establecimientos educacionales gratuitos, que imparten educación técnica profesional y polivalente, en sectores de alto riesgo social y carencia material.