Alrededor de 60 clientes de LarrainVial, junto con un grupo de socios de la Fundación Nocedal, se reunieron en el Club de Golf La Dehesa para participar del 5° Campeonato de Golf Fundación Nocedal, que contó con el auspicio de la compañía por primera vez.

La modalidad del torneo elegida para esta ocasión fue Dobles Scramble, sistema que se juega en parejas, donde se elige el mejor tiro de los dos jugadores. Luego de finalizar el campeonato los clientes pudieron disfrutar de un gran cóctel y premiación junto a socios y ejecutivos de la Fundación Nocedal, quienes dieron a conocer con mayor detalle a los asistentes la labor que realiza la Fundación, así como sus resultados y próximos desafíos.

Este campeonato es una de las diversas instancias a través de las cuales LarrainVial ha estado apoyando a la Fundación Nocedal desde hace varios años. Entre las iniciativas se incluye el apadrinamiento de cursos hasta talleres, charlas y actividades deportivas con sus alumnos.

En esta oportunidad, LarrainVial quiso sumar a sus clientes a esta causa haciéndolos partícipe de una actividad que beneficiará a la Fundación Nocedal y contribuirá a seguir entregando una educación de calidad a los alumnos que asisten a sus colegios.

La Fundación Nocedal es una organización sin fines de lucro y se dedica a la creación y gestión de establecimientos educaciones gratuitos en sectores de alto riesgo social y carencia material. Entrega educación a 2.300 alumnos y cuenta con tres colegios ubicados en las comunas de Puente Alto y La Pintana.