Como es tradición, el inicio del año escolar estuvo marcado por la campaña entre los colaboradores de LarrainVial en beneficio de niños que asisten a los jardines infantiles y salas cuna pertenecientes al Hogar de Cristo en Santiago, Viña y Concepción. En las tres ciudades, un equipo de voluntarios visitó las instalaciones de Alto Belén, Peumayén y Rucahue, respectivamente, para hacer entrega de los útiles escolares que se compraron con lo recaudado con la campaña interna.

Los voluntarios acompañaron a los niños en las actividades que tenían preparadas haciendo uso de los materiales recibidos. Unos pintaron con témpera, otros recortaron y algunos dibujaron con lápices de cera, con gran creatividad y pasando un entretenido momento.

Al término de la actividad los niños entregaron a los voluntarios regalos de agradecimiento para ellos y cada una de las personas que trabajan en LarrainVial que contribuyeron con su aporte en la campaña.

En total se benefició a 292 niños en riesgo social, que en su mayoría son hijos de madres adolescentes y jefas de hogar de sectores vulnerables.