Once ejecutivos de LarrainVial realizaron charlas magistrales a alumnos de primero a cuarto medio del colegio San Alberto Hurtado de Fundación Belén Educa, en la comuna de Pudahuel, con el objetivo de apoyarlos, mediante sus historias personales, a definir metas y seguir en su trayectoria académica.

Los temas fueron enfocados por curso: en el caso de los alumnos de tercero medio, se habló sobre la vocación, en qué se basa uno para elegir su carrera, el lugar de estudio y la etapa universitaria. En cuarto medio, el foco estuvo puesto en el empleo, basado en la experiencia profesional de los expositores, sus funciones, liderar equipos y las actividades que realizan.

“Me tocó conversar con un curso súper activo. Los noté muy entusiastas, con ganas de hacer cosas, de desarrollarse, de volar alto. Fue una muy buena experiencia”, afirmó Fernando Larraín, Presidente Ejecutivo de LarrainVial.

Por su parte, una de las alumnas de tercero medio que asistió a la charla dada por Andrés Trivelli, Gerente General de LarrainVial Corredora de Bolsa, comentó que "lo que más aprendí de él es a no perder la felicidad a lo largo de la vida. Estando cómodos con nosotros mismos, vamos a lograr muchas cosas en la vida. Es lo fundamental para poder salir adelante".