En abril se dio inicio a una nueva versión de los programas de tutorías con alumnos escolares y universitarios de las fundaciones Belén Educa y Puente respectivamente.

Son 40 los tutores que asumen el compromiso de acompañar durante un año a un alumno. En el caso de los alumnos de Belén Educa, que cursan cuarto medio, los ayudan a descubrir sus aptitudes, capacidades, intereses y posibilidades para acceder a la educación superior.

A los alumnos becados por la Fundación Puente, que cursan tercer y cuarto año de carreras universitarias de las áreas de Administración y Comercio, Ingeniería y Tecnología, los orientan sobre cómo prepararse para su egreso, titulación y su incorporación al mundo laboral.

Carolina Farfán, Directora Ejecutiva de Fundación Puente, destacó que “estas instancias me llenan de alegría porque seguimos construyendo y creciendo en nuestro programa de becas y, porque además significan una gran oportunidad para nuestros becados”.