Desde el año pasado el agua embotellada que se sirve en las oficinas de LarrainVial es Late, un emprendimiento social sin fines de lucro cuyas utilidades son entregadas a conocidas fundaciones sociales.

En el caso de LarrainVial, las ganancias que la organización ha generado producto de este acuerdo han sido donadas a la Fundación Había una Vez, que se dedica a promover la lectura infantil y juvenil a través de servicios como instalación y actualización de bibliotecas en escuelas vulnerables y centros de primera infancia.

Según Late, su objetivo “es utilizar las mismas fuerzas del mercado para avanzar hacia un sistema económico más justo y equitativo. Queremos transformar el acto de consumo en un acto solidario”.