Este fin de año estuvo marcado nuevamente por la campaña entre los colaboradores de LarrainVial en beneficio de los niños que asisten a los jardines infantiles y salas cuna pertenecientes al Hogar de Cristo en Santiago, Viña del Mar y Concepción.

Con los aportes recolectados, los que son duplicados por la empresa, se compraron regalos para todos los niños, juegos infantiles para los jardines y, además, se financió parte de algunos proyectos de mejoramiento de sus espacios.

Al igual que en años anteriores, diversos equipos de voluntarios de las sucursales de LarrainVial en Viña, Santiago y Concepción visitaron las instalaciones del jardín infantil Peumayén, Alto Belén y Rucahue, respectivamente, para repartir regalos y celebrar una fiesta. Son más de 300 niños los que asisten diariamente a estos tres jardines, en su mayoría hijos de madres adolescentes y jefas de hogar de sectores de muy bajos recursos. A ellos se les entrega atención y cuidado desde los 3 meses hasta los 4 años de edad.