¡LarrainVial cumple 10 años en Colombia! Han sido años de trabajo arduo, crecimiento y éxito. En estos 10 años, no solo hemos crecido como empresa, sino también como parte de la comunidad colombiana.

Queremos honrar este hito de una manera significativa, por eso unimos fuerzas con la Fundación Best Buddies para promover la inclusión social y laboral y realizamos la campaña “Juntos logramos más”. En ella, invitamos a nuestros colaboradores a hacer un aporte y la empresa lo multiplicó por tres. De esta forma, se logró donar $8.850.000, entre los aportes de colaboradores y el de la empresa.

La Fundación Best Buddies Colombia cumple 20 años de trabajo incansable en la promoción de la inclusión social y laboral de Personas con Discapacidad Intelectual, y destaca por su compromiso con la creación de oportunidades para aquellos que a menudo se enfrentan a desafíos significativos en su vida diaria.

Francisca Medeiros, gerente de Sostenibilidad, destacó: “En LarrainVial, estamos comprometidos con la creación de un impacto positivo en las comunidades en las que operamos. Esta colaboración con Best Buddies refleja nuestro compromiso de promover una sociedad más inclusiva y equitativa. Agradezco la participación de quienes se sumaron a esta campaña, porque juntos podemos marcar la diferencia y contribuir a un mundo en el que la inclusión sea una realidad para todos”.

¡Felices 10 años en Colombia y 20 años de inclusión con Best Buddies!