El viernes 13 de mayo tuvimos el gusto de recibir en LarrainVial al profesor y a los alumnos ganadores del Challengers 2022: Juan Carvajal, Matilda Aguirre, Maria Belén Caso, Elías Ormeño y Yohanna Cuello.

En este desayuno, pudimos felicitar personalmente a los ganadores y conversar sobre el caso que resolvieron para ganar el concurso, que tenía como objetivo lograr que más donantes y profesores se unieran a DaleProfe, la plataforma de crowdfunding creada por la Fundación LarrainVial.

Los ganadores pudieron compartir con el presidente de LarrainVial, Fernando Larraín, el Gerente General de LarrainVial Asset Management, Ladislao Vergara, el Gerente General de Gestión Patrimonial, Gonzalo Córdova, la Gerente de la Fundación LarrainVial, Francisca Medeiros, y el creador de Challengers, Francisco Ulloa.

Fue muy valioso para nosotros poder conocer la experiencia de los ganadores en el Challengers y sus ideas respecto de cómo seguir mejorando el trabajo de la Fundación LarrainVial con DaleProfe. Esperamos que esta haya sido una instancia provechosa para ellos, al igual como lo fue para nosotros.