Atrás

El inicio del año escolar estuvo marcado por dos iniciativas que beneficiaron a 292 niños en situación de riesgo social.

A los clientes que participaron en el XIV Seminario Mercados Globales, que se llevó a cabo a finales de febrero, se les entregó la posibilidad de ayudar respondiendo una encuesta de evaluación posterior al evento. Por cada encuesta respondida, LarrainVial donó un kit de útiles escolares a los niños de que asisten a los jardines infantiles y salas cuna pertenecientes al Hogar de Cristo en Santiago, Viña y Concepción.

Esto se sumó a la campaña interna que se realiza cada año entre los colaboradores de la compañía, en la que LarrainVial iguala y dona el monto recaudado por ellos.

Voluntarios en Santiago, Viña y Concepción visitaron los jardines infantiles para hacer entrega de los útiles y acompañaron a los niños en las actividades que tenían preparadas haciendo uso de los materiales recibidos. Al término de la actividad los niños entregaron a los voluntarios regalos de agradecimiento para ellos y cada una de las personas que trabajan en LarrainVial que contribuyeron con su aporte en la campaña.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir