A raíz de los incendios forestales que sacudieron la zona centro sur de nuestro país, la Fundación LarrainVial impulsó una campaña 1 + 1 entre sus colaboradores que recaudó fondos para donar artículos de primera necesidad (herramientas para los agricultores, implementos para el cuidado de animales y kit de remoción de escombros) a los damnificados a través de Desafío Levantemos Chile.

Gracias a la colaboración de las más de 170 personas que participaron en nuestra campaña, se llegó a un total de $8.200.000 en donaciones, logrando superar la meta de 350 kits.

El gran trabajo en equipo y la solidaridad de nuestros colaboradores nos permitió llegar a la meta y apoyar a cientos de personas damnificadas.

¡Muchas gracias!