Durante la campaña solidaria que realizamos el mes pasado “Juntos Podemos Más”, pudimos beneficiar a la Fundación Karis, la cual entrega una educación de calidad e integral a los niños de la población Altos de Cazuca, en Bogotá, beneficiando su calidad de vida.

La fundación trabaja con estudiantes del Liceo Nueva Vida desde el 2017, reforzando su alimentación, mejorando su infraestructura, siendo partícipes de los programas de emprendimiento, generando empleos, etc. impactando a más de 170 estudiantes.

El aporte de los colaboradores de LV Colombia fue triplicado por LarrainVial, generando un mayor apoyo en la educación.

Si quieres conocer más sobre la fundación y realizar un aporte, puedes ingresar a la página hwww.karisfundacion.com.co/inicio/.