Colaboradores de LarrainVial implementaron el programa “Naturalizar Educativamente” en alianza con la Fundación Ilumina, cuyo objetivo es que niños pre-escolares tengan diariamente experiencias educativas al aire libre y se vinculen más con la naturaleza.

La iniciativa tuvo lugar en el Jardin Infantil Las Rosas, Cerro Navia. Un grupo de voluntarios de LarrainVial realizó labores de mantención en las áreas verdes del jardín, que orientan a los niños a aprender sobre el cuidado del medio ambiente y el cultivo de un huerto.  Los equipos se dividieron en cuadrillas, lideradas por monitoras de la Fundación Ilumina, las que trabajaron picando la tierra, plantando, habilitando cercos, podando plantas, pintando juegos de madera, entre otras labores.