Atrás

LarrainVial Colombia financió la construcción de muebles destinados a espacios que aporten al desarrollo y bienestar de comunidades de escasos recursos. En esta oportunidad, la organización beneficiada fue "Semillas de Mostaza", dedicada a apoyar niños y jóvenes desescolarizados, concientizándolos y acompañándolos en su proceso para ingresar al sistema educativo formal.

A este proyecto se sumó un grupo de voluntarios de LarrainVial, quienes interrumpieron su rutina diaria para participar en la construcción de los muebles que fueron donados. Bajo la dirección de un instructor, los participantes aprendieron los principios básicos de carpintería necesarios para armar los muebles que permitirán a estos niños seguir aprendiendo y desarrollando sus habilidades en un ambiente adecuado.

Algunas familias de los beneficiarios también participaron en el proceso de construcción, y al término de la actividad se les unió un grupo más amplio de niños a celebrar la construcción de los nuevos muebles para su institución.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir