Atrás

En alianza con la Fundación Ilumina este año estamos implementando el programa “Naturalizar Educativamente” para acercar a niños pre-escolares a la naturaleza para que puedan aprender y desarrollarse mejor.

Este programa contempla un trabajo de capacitación con las profesoras y niños, y la habilitación de espacios educativos al aire libre. Aquí es donde se incorporan los voluntarios, que tendrán como tarea habilitar y construir estos espacios en diferentes etapas. 

En mayo dimos inicio a la primera etapa del programa, con la participación de 35 voluntarios de LarrainVial de las áreas de Innovación Comercial y Marketing, Finanzas Corporativas y LV Estrategia.

Son dos los establecimientos que serán beneficiados con este programa: Jardín Infantil “Fantasía” (JUNJI) y Colegio CREE, ambos ubicados en la comuna de Cerro Navia. El trabajo de los voluntarios consistió en habilitar un huerto para desarrollar el programa educativo, plantando, pintando y construyendo elementos necesarios para su implementación.

Más información sobre el programa en http://fundacionilumina.cl/

 

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir