Atrás

Con una emotiva ceremonia online, finalizó el Programa de Tutorías a alumnos de colegios de Belén Educa, que realiza todos los años nuestra Fundación LarrainVial.

El voluntariado contó con la participación de 24 colaboradores, los que fueron tutores de un estudiante de IV medio, acompañándolo durante todo el año 2021, a través de reuniones virtuales, con la finalidad de apoyarlos en torno a inquietudes académicas, laborales y personales.

Pese a que el cierre se realizó de forma online, fue una ceremonia muy emotiva, donde alumnos y tutores intercambiaron sus impresiones y experiencias compartidas. “Aprendí mucho y creo que lo más gratificante es poder ayudar a jóvenes que confían en ti, compartiendo no solo sus experiencias académicas, sino sus vidas. Es una de las mejores experiencias que me ha tocado vivir y espero poder seguir aportando los próximos años”, explicó Cristián Ibacache, tutor del programa, perteneciente al área de Innovación Comercial y Marketing.

De igual manera, Catalina Monsalve, alumna de IV medio del colegio San Alberto Hurtado, de Belén Educa, agregó: “Mi tutor de LarrainVial, además de ayudarme a decidir qué estudiar, me ayudó a confiar en mí, y decirme a misma que yo podía”.

Revisa los testimonios de algunas de las alumnas que participaron del Programa de Tutorías 2021, aquí:

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2022

subir