Atrás

El Premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento honorífico más importante de Chile, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías. Avonni es organizado por la fundación ForoInnovación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; El Mercurio y TVN.

DaleProfe, la plataforma de financiamiento colectivo creada por la Fundación LarrainVial, ha sido seleccionada como uno de los 3 proyectos finalistas de la categoría "Educación" en la versión 2022 de los premios.

Esta categoría premia iniciativas, productos y servicios innovadores que potencian los procesos de aprendizaje, de enseñanza, de formación docente y recursos y materiales de aprendizaje desde la primera infancia hasta la edad adulta en el entendimiento de que Chile requiere desarrollar modelos educativos innovadores, que incorporen nuevas tecnologías y promuevan nuevos métodos de aprendizaje alineados con las necesidades del siglo XXI.

Esto solo es posible gracias a los profesores y donantes que día a día confían en la plataforma. ¡En Daleprofe estamos comprometidos con seguir innovando para que los profesores de todo Chile también puedan hacerlo!

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2022

subir