El Premio Nacional de Innovación Avonni es el reconocimiento honorífico más importante de Chile, que busca visibilizar los casos de éxito que están creando valor mediante la innovación en distintos rubros y categorías. Avonni es organizado por la fundación ForoInnovación; el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación; El Mercurio y TVN.

DaleProfe, la plataforma de financiamiento colectivo creada por la Fundación LarrainVial, ha sido seleccionada como uno de los 3 proyectos finalistas de la categoría "Educación" en la versión 2022 de los premios.

Esta categoría premia iniciativas, productos y servicios innovadores que potencian los procesos de aprendizaje, de enseñanza, de formación docente y recursos y materiales de aprendizaje desde la primera infancia hasta la edad adulta en el entendimiento de que Chile requiere desarrollar modelos educativos innovadores, que incorporen nuevas tecnologías y promuevan nuevos métodos de aprendizaje alineados con las necesidades del siglo XXI.

Esto solo es posible gracias a los profesores y donantes que día a día confían en la plataforma. ¡En Daleprofe estamos comprometidos con seguir innovando para que los profesores de todo Chile también puedan hacerlo!