Estamos muy orgullosos de contarles que el jueves 6 de enero de 2022, daleProfe fue reconocido como el ganador dentro de la categoría Educación Inclusiva, en la novena versión de los Premios Mejores Iniciativas Sustentables, organizado por Hub de Sustentabilidad, de Pulso.

El certamen, que cuenta con 8 categorías basadas en los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) establecidos por la ONU, tiene como objetivo identificar, difundir y promover las iniciativas sustentables a nivel nacional, a través del reconocimiento de proyectos innovadores, de alto impacto, que sirvan de ejemplo y estímulo para la sociedad.

"Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, que fortalece la idea por la cual nace daleProfe: Creer que todos podemos contribuir a mejorar la educación en Chile. Por eso promovemos y hacemos posible que cualquier persona pueda ayudar a un profesor, a entregarle a sus alumnos, las herramientas y experiencias que necesitan para aprender mejor", explicó Francisca Medeiros, Gerente de Sostenibilidad y Fundación LarrainVial.

Sobre daleProfe

Creado por la Fundación LarrainVial, daleProfe es un espacio para que profesores de todos los rincones de Chile, especialmente de contextos más vulnerables, puedan dar a conocer sus proyectos, para que cualquier persona los apoye, haciendo una donación. Bajo el concepto de crowdfunding, muchos donantes pueden aportar pequeños montos, los que irán dirigidos al proyecto que hayan seleccionado. Cuando un proyecto está completamente financiado, podrá ser implementado por el profesor que lo creó, y el donante recibirá evidencia de su ejecución.

En sus 3 años de existencia, daleProfe ha canalizado:

+$180 Millones en donaciones a proyectos

apoyando a: