Una grata experiencia vivieron los ejecutivos de LarrainVial al participar nuevamente en el programa de Charlas Profesionales con Fundación Belén Educa, actividad que se viene realizando desde varios años en los colegios de la Fundación y que tiene como propósito incentivar a los estudiantes de educación media  a continuar sus estudios superiores, a través de los testimonios y experiencias de profesionales que con sus relatos de vida aportan a su educación integral y su proceso de toma de decisiones

La participación de los socios fue una instancia de vital importancia para generar motivación en los estudiantes y ayudarlos a conectarse con su propósito, proyecto de vida y metas a futuro, teniendo en cuenta que los últimos dos años han estado llenos de desafíos para estos jóvenes.

Fue una gran experiencia para LarrainVial y para todos los que trabajamos en LarrainVial, el poder colaborar con Belén Educa con sus profesores, con su directora y con todo el equipo, hemos realizado también tutorías y son programas que nos hacen mejores personas, a LarrainVial la convierte en una mejor empresa y aportamos a que mejore la educación chilena, destacó Fernando Larraín, presidente de LarrainVial.

Estas Charlas Profesionales 2022 también fueron valoradas por los estudiantes del colegio San Damián, así lo confirmó Constanza Torres de III medio A: “fue una experiencia grata en la que pude aprender de otros temas, además de los que ya hemos conversado en el colegio con los profes, me gustó mucho cómo se desarrollaron las charlas y la forma en la que los voluntarios hablaron con nosotros".