En un evento realizada en la Casa Central de la Universidad Católica, Fundación Belén Educa reconoció a diversas empresas en el marco de la distinción Alianzas que transforman, donde la Fundación LarrainVial fue destacada.

“Llevamos más de 10 años trabajando en alianza con Belén Educa, participando en iniciativas como las tutorías, charlas profesionales y actividades de voluntariado en los colegios de la fundación. Para quienes trabajan en LarrainVial ha sido una experiencia tremendamente enriquecedora, y estamos muy agradecidos de la oportunidad que nos entrega Belén Educa de colaborar en esta tarea tan desafiante como es lograr una educación de calidad”, señala la Gerente de Sostenibilidad, Francisca Medeiros.

También fueron destacados la Pontificia Universidad Católica, Empresas Copec, Banco Santander, Preuniversitario Pedro de Valdivia, Constructora Bío Bío, Fundación Arturo Irarrázaval, Fundación SURA, Cisco, Universidad de Santiago, Universidad de Chile, Universidad Diego Portales, INACAP, Grupo Etex, Fundación LarraínVial, United Way, Aptus, Portas, People First y Foji.