Gracias al compromiso y solidaridad de los colaboradores y al esfuerzo de la Fundación LarrainVial, logramos entregar esperanza a miles de niños y jóvenes de la Teletón, con un aporte total de $500.000.000.

Las donaciones se realizaron en una campaña conjunta, donde los colaboradores de LarrainVial lograron contribuir con más de 38 millones de pesos y la Fundación LarrainVial, más de 460 millones de pesos.

“Es un orgullo para nuestra fundación y todos los que hacemos LarrainVial poder apoyar el gran trabajo que hace la Teletón, ayudando a miles de niños y jóvenes de Chile. Las donaciones no se traducen solo a una suma de dinero, sino en esperanza y bienestar para todos ellos y sus familias. Eso es lo que más nos motiva”, comentó Francisca Medeiros, gerente de Sostenibilidad y de la Fundación LarrainVial.

Conoce el saludo que prepararon los colaboradores de LarrainVial, el que fue transmitido durante la transmisión de la Teletón el 4 de diciembre de 2021: