Los colaboradores de LarrainVial Colombia apoyaron con donaciones a dos fundaciones colombianas, ganadoras de los Fondos Concursables que realizó la Fundación LarrainVial durante 2021.

El aporte de los colaboradores fue triplicado por la Fundación LarrainVial.

Se trata de la Fundación Karis, que actualmente brinda apoyo al colegio Liceo Nueva Vida que está ubicado en Altos de Cazucá, sector de Santo Domingo, al sur de Bogotá, desarrollando actividades pedagógicas y logísticas para brindar educación de calidad y asequible a los niños y jóvenes que se encuentran en Ciudad Bolívar.

La segunda beneficiada fue Best Buddies, organización con más de 18 años en Colombia, dedicados a crear oportunidades de empleo, desarrollo de liderazgo y vida inclusiva para personas con discapacidad intelectual.

Este gran trabajo en equipo nos permitió entregar mayores oportunidades y contribuir a la calidad de la educación de muchos niños y jóvenes en Colombia.