Para seguir profundizando en las iniciativas impulsadas en el marco del Fondo Concursable 2025 y fortalecer los vínculos entre organizaciones, Fundación LarrainVial convocó a los 10 proyectos ganadores, los días 15 y 20 de mayo pasados.
En concreto, se realizaron desayunos con las fundaciones ganadoras en las oficinas de LarrainVial, en ambos encuentros participaron representantes del directorio de Fundación LarrainVial, junto a Fernando Larraín, presidente de la compañía, y Andrés Trivelli, Gerente General de LarrainVial, además de los padrinos de cada proyecto: colaboradores de la firma que acompañan de cerca su desarrollo.
Las jornadas se desarrollaron en un ambiente cercano y distendido, donde cada organización tuvo la oportunidad de presentar el objetivo de su proyecto y compartir en mayor profundidad su trabajo cotidiano, así como el impacto que generan, especialmente en el ámbito educativo, foco central de este fondo, asimismo, estos espacios son una valiosa instancia para generar redes, intercambiar experiencias y abrir nuevas oportunidades de colaboración entre las distintas fundaciones, explorando posibles sinergias y apoyos mutuos a futuro.
De esta manera, el Fondo Concursable -iniciativa que cumple 10 años y tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de la educación en contextos de vulnerabilidad a lo largo del país- reafirma su compromiso con la educación y su convicción de que el trabajo colaborativo con organizaciones que conocen de cerca las realidades locales es clave para impulsar cambios significativos y sostenibles.
Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500
Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2026