Proyecto Familias Power, de la Fundación Niños Primero

Apadrinada por Moisés Pollak, LarrainVial Asset Management

Este programa de acompañamiento y educación temprana nace como respuesta a las condiciones de distanciamiento social producto del virus Covid -19. A través de videollamadas una monitora de la fundación, trabajan con la familia beneficiada, dos veces a la semana, durante 30 minutos, en base a juguetes didácticos y libros que son regalados y entregados de forma presencial por una monitora en cada hogar.

Fundación Niños Primero logra llegar a hogares donde viven niños entre 2 y 4 años, quienes, además de fortalecer habilidades cognitivas y emocionales, logran reforzar el lazo con su cuidador principal y, de paso, mejorar el ambiente de estrés familiar producido por la crisis sanitaria.

El programa tiene una duración de cinco meses y al finalizar los niños reciben un diploma que acredita su participación en “Familias Power” que se realiza de forma gratuita y voluntaria.

Conoce más de este proyecto aquí:

Mira también el video que cuenta sobre el proyecto aquí: