Atrás

Queremos presentarte a la Corporación Educacional del Arzobispado de Stgo., una de las organizaciones ganadoras del Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial 2022, al que postularon con el proyecto “Mejorar el aprendizaje a través de una sana convivencia”.

 Implementando este programa, generarán talleres de encuentro para los estudiantes, que les permitirán conocerse, identificar sus fortalezas, establecer vínculos y generar confianza entre los compañeros, para consolidar el grupo de curso, promover una sana convivencia y establecer mejoras en el aprendizaje.

 Además, los docentes aprenderán estrategias para la promoción de competencias socioemocionales que facilitarán el desarrollo de sus clases y la creación de un ambiente propicio para el aprendizaje.

 Confiamos en que este proyecto impulsará grandes y positivos cambios, y agradecemos el interés de postular de la Corporación Educacional del Arzobispado de Stgo. y de Felipe Porzio, Managing Partner de Finanzas Corporativas en LarrainVial, quien apadrinó la iniciativa.

https://ceas.cl/

 

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2022

subir