Te presentamos la Corporación Educacional Equipo y Excelencia, una de las 16 organizaciones que este año recibió el Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial, destinado a premiar iniciativas que enriquecen la educación de niños, niñas y adolescentes de sectores vulnerables.

Con el fondo recibido, esta institución podrá ejecutar su proyecto “Fortaleciendo la convivencia por medio de la música”, creando pequeñas formaciones musicales con instrumentos que no demanden grandes destrezas, como lo son la batucada y las orquestas de placas.

El resultado esperado es que los estudiantes, docentes y apoderados recobren el sentido de pertenencia hacia la institución educativa y generen lazos afectivos significativos con los miembros de la comunidad.

Aplaudimos la iniciativa de la organización y a quien la apadrinó en el proceso de postulación, Alberto del Pedregal, Subgerente de Investment Banking en LarrainVial. Juntos seguiremos haciendo diferencias en la educación en Chile.