Tenemos el agrado de presentarte a la Fundación Ao Tupuna, que está dentro de las ganadoras del Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial 2022, que premia iniciativas que buscan mantener la continuidad y calidad de la educación en sectores vulnerables del país.

Con el proyecto que presentaron, “Poki Ao Tupuna - Los guardianes de la Sabiduría Ancestral”, apoyarán la efectividad de la educación y el fortalecimiento socioemocional de niños, niñas y adolescentes de Hanga Roa, Isla de Pascua.

Esto lo lograrán por medio del traspaso de conocimientos culturales y de la historia de la etnia rapanui y la polinesia, a través de diversos programas formativos, con los que buscan estimular el aprendizaje con técnicas y herramientas entregadas por profesionales y Sabios tradicionales esta cultura.

Agradecemos la iniciativa de la fundación por haber postulado al fondo, y también a Paz Rudloff, quien fue Gerenta de Experiencia de Clientes en LarrainVial y apadrinó el proyecto.