Te presentamos a la Fundación Cerro Navia, que ganó el Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial 2022 con su proyecto “Formación en competencias socioemocionales en niños, niñas y equipos educativos de los niveles medios de jardines infantiles”.

Con esta iniciativa buscan apoyar el desarrollo de competencias socioemocionales a través de estrategias de formación para educadoras y reforzando el diagnóstico en niños/as de jardines infantiles que pertenecen al Servicio Local de Educación Pública Barrancas.

Implementando este programa, generarán un impacto de corto plazo, aportando a la generación de contextos socioeducativos para el aprendizaje, y en el largo plazo, contribuyendo a una mejora permanente en la convivencia escolar.

Confiamos en que esta iniciativa será un gran aporte para esta comunidad escolar y agradecemos el interés por postular de la Fundación Cerro Navia y de Constanza Walker, Analista de Fidelización y Producción de Eventos en LarrainVial, por apadrinar el proyecto.