Atrás

Felicitamos a la Fundación Civis Chile por ser una de las ganadoras del Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial 2022, al que postularon con el proyecto “Formación innovadora de líderes ciudadanos estudiantiles 2022”. Con esta iniciativa quieren “contribuir a enriquecer las experiencias de participación y liderazgo ciudadano desde los Organismos de Representación Estudiantil de nivel escolar, promoviendo una ciudadanía activa, constructiva, creativa, fraterna y solidaria”.

La estrategia que implementarán será principalmente ayudar a los colegios a re-diseñar sus Planes de Formación Ciudadana, involucrando a los docentes de los establecimientos y promoviendo la articulación de alianzas que potencien la implementación de los proyectos.

Tenemos confianza en que este programa impulsará grandes cambios en comunidades escolares y agradecemos a la fundación y a quien apadrinó la iniciativa, María Ignacia Campino, Gestora Patrimonial en LarrainVial, por haber tenido la iniciativa de postular.

https://www.civischile.cl/

 

 

 

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2022

subir