El Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial ya tiene a sus 16 ganadores, siendo uno de ellos la Fundación Familias Power, que fue apadrinada por Moisés Pollak, del área de Desarrollo Comercial de LVAM.

El proyecto que presentaron es “Familias Power para Familias de Acogida Red Mejor Niñez”, con el que buscan acompañar de manera personalizada a Familias de Acogida con el fin de evitar la posibilidad de que ese niño/a sea derivado a un hogar o residencia.

Con el fondo obtenido, trabajarán con 30 familias de Acogida (con niños de entre prekínder y primero básico) de la RM, Valpo y/o Los Lagos, de la mano de Mejor Niñez, Ministerio de Desarrollo Social y Familia y los establecimientos educativos a los cuales asisten los niños.

Esperamos que este fondo sea un gran apoyo para ustedes y así sigan cumpliendo con su misión de “transformar los hogares de Chile en verdaderas primeras escuelas y a los padres en los primeros educadores de sus hijos”.