La Fundación Kiri es una de las 16 ganadoras del Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial, al que postuló con su proyecto “Robots, emociones y conexiones: un encuentro para trabajar competencias socioemocionales desde la robótica en niños y niñas de sectores vulnerables”.

Con este programa, la fundación busca promover la sana convivencia y la cohesión social a través de la robótica, llevando a estudiantes de 6 escuelas a participar en un encuentro regional del tema, en el que se verán enfrentados a un desafío tecnológico y podrán a prueba sus conocimientos de electrónica, programación de microcontroladores y exploración submarina, entre otros.

Agradecemos la iniciativa de haber postulado tanto de la Fundación Kiri, como de Florencia Wielandt, Asistente Comercial en LV, quien apadrinó este proyecto. Esperamos que el fondo sea de gran ayuda para que sigan desarrollando proyectos tan innovadores e importantes como este.