Te presentamos a la Fundación Presente, una de las ganadoras del Fondo Concursable de la Fundación Larrainvial 2022, al que postularon junto con José Tomás Brahm, Gerente de Finanzas Corporativas en LV, quien apadrinó el proyecto.

Con la iniciativa que presentaron, llamada “Enfrentando el ausentismo crónico en Atacama”, buscan instalar en las comunidades el convencimiento de que la educación y la asistencia son pilar fundamental para el desarrollo de los estudiantes.

Habiendo ganado el fondo, podrán capacitar a los equipos de 52 establecimientos escolares del Servicio Local Educación Pública Atacama, para que éstos tengan las competencias y conocimientos que permitirán desarrollar culturas escolares que valoren la asistencia.

Agradecemos su interés por querer marcar diferencias en la educación en Chile y esperamos que el fondo sea un gran apoyo para ustedes.