Tenemos el gusto de contarles que la Gerente de Sostenibilidad y Fundación LarrainVial, Francisca Medeiros, recibió el premio Mujeres por la Educación, reconocimiento entregado por la Fundación Belén Educa.

En esta primera edición del premio, la distinción le fue entregada a ella y a otras seis mujeres que desde el mundo empresarial, institucional y espiritual han hecho aportes en la educación de niños, niñas y jóvenes. Desde la Fundación Belén Educa agradecieron el compromiso demostrado con su misión de “trabajar por un mundo más justo, solidario y sostenible”.

Respecto del reconocimiento recibido, Medeiros comentó: “agradezco a Belén Educa el espacio que le han entregado a LarrainVial para trabajar juntos por una mejor educación. (...) Ellos conocen las necesidades que existen, las diferentes metodologías para atenderlas y cuentan con profesionales de excelencia para desarrollar e implementar los diferentes programas”.

Estamos muy orgullosos por el trabajo liderado por Francisca Medeiros y aplaudimos su compromiso con esta causa tan importante, en torno a la cual buscaremos seguir aportando desde Fundación LarrainVial.