Atrás

En alianza con la organización Puntajenacional.cl, Fundación LarrainVial apoyó a 4.700 alumnos de colegios de escasos recursos en diversas regiones, entregándoles herramientas digitales para prepararse para la prueba de selección universitaria (PSU).

La plataforma educativa online de esta organización tiene como principal objetivo ser un apoyo pedagógico para estudiantes, profesores y establecimientos educacionales en todas las asignaturas y niveles de enseñanza media. Contiene recursos educativos como videos, pruebas, guías de ejercicios, guías de contenido y clases en vivo. Todos ellos enfocados a los distintos tipos de aprendizaje de la comunidad.

Como resultado de esta alianza, se implementaron planes de estudio intensivos para alumnos de enseñanza media de 10 colegios de escasos recursos de comunas como Limache, Cañete, Retiro, Los Muermos, Calbuco y Llanquihue. Estos incluyeron asignaturas como Matemática, Lenguaje, Historia, Biología, Química y Física y fueron especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades de cada establecimiento, cada curso, alumnos y profesores, generando avances significativos en el desempeño de los estudiantes.

Compartir en LinkedIn Compartir en Twitter Imprimir esta página
LarrainVial

Avenida El Bosque Norte 0177, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.
Teléfono: +562 2339 8500Teléfono: +562 2339 8500

Todos los Derechos Reservados ©Copyright 2021

subir