En alianza con la Fundación Ilumina, durante 2017 la Fundación LarrainVial implementó el programa “Naturalizar Educativamente” en dos establecimientos educacionales de Cerro Navia, uno de los cuales fue el Jardín Infantil Fantasía.

El programa contempló más de 50 horas de capacitación para las educadoras, a cargo de la Fundación Ilumina, y la habilitación de cinco espacios educativos al aire libre, realizados en etapas por más de 80 voluntarios de LarrainVial.

Como término de Naturalizar Educativamente, el Jardín Fantasía realizó una ceremonia de graduación, junto a representantes de la JUNJI, Fundación Ilumina y Fundación LarrainVial, a quienes agradecieron el apoyo y conocimientos entregados durante el año.

“Es muy enriquecedor ver concluir una etapa de trabajo en conjunto, donde tanto las educadoras, directiva del jardín, voluntarios de LarrainVial y el tremendo equipo implementador de la Fundación Ilumina, fueron transformando los espacios educativos para entregar experiencias a los niños, para que se vinculen más con la naturaleza”, expuso durante la ceremonia, Francisca Medeiros, gerente de la Fundación LarrainVial.

Antes y después de los espacios educativos del Jardín Fantasía

Ceremonia de graduación