Una nueva e importante iniciativa educativa está apoyando la Fundación LarrainVial. Se trata de Descubramos en Casa, un proyecto que busca desarrollar cápsulas de video para conectar con niños, niñas y familias de todo Chile.

Nació en respuesta a la situación educativa producto de la pandemia, a partir del trabajo conjunto entre un diverso grupo de 30 personas ligadas a organizaciones privadas y sociales, del mundo empresarial, televisivo, de la psicología y la educación.

A partir de este trabajo, se crean las cápsulas, que buscan entregar herramientas y conocimientos para mejorar los procesos de educación, aprendizaje y crianza.

El contenido no sólo está siendo distribuido a través de las redes sociales, sino también está siendo emitido por los principales canales de televisión abierta del país, que permiten de esta forma hacer llegar contenido educativo y de calidad a miles de familias.

Francisca Medeiros, coordinadora de proyectos de la Fundación LarrainVial, destacó que “esta es una gran oportunidad para apoyar a los niños del país, que necesitan continuar con su educación y que se han visto afectados por la pandemia. Esperamos que la iniciativa siga creciendo y llegando a cada vez más familias de Chile”.

Les invitamos a conocer más sobre esta iniciativa en su sitio web www.descubramosencasa.cl y a seguirla en sus redes sociales.

Youtube: https://www.youtube.com/playlist?list=UUHkHcdNAPe_kwcNgchSMECw

Instagram: https://www.instagram.com/descubramosencasa/