Entre las diversas iniciativas en apoyo a la educación que realiza la Fundación LarrainVial, daleProfe ocupa un lugar especial, al ser la primera plataforma de crowdfunding para la educación de Chile.

Por esta razón, y en celebración del día del Profesor (16 de octubre), la fundación triplicó todos los aportes realizados durante el mes, de manera de mostrar su compromiso por apoyar a profesores de colegios vulnerables en todo el país en el financiamiento de proyectos educativos que mejoran la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Francisca Medeiros, coordinadora de programas de la Fundación LarrainVial y directora de daleProfe, llamó a través de las redes sociales a aportar durante octubre a esta iniciativa.

En un 2020 especialmente desafiante, el apoyo de todos es una ayuda importante a los profesores para cumplir los sueños de muchos niños de sectores vulnerables y entregarles mejores oportunidades.

daleProfe lleva a la fecha:

• Más de $ 86 millones en aportes.
  • Más de 230 proyectos financiados.
  • Más de 20 mil estudiantes beneficiados
  • Más de 200 profesores beneficiados

Agradecemos el aporte de todos los que donaron durante el mes y desde su inicio, y los invitamos a seguir apoyando la educación en Chile a través de daleProfe